Rip Curl presenta su nueva Cápsula by MADSTEEZ

La cápsula más vibrante de la colección Summer 2020 de Rip Curl Argentina. En colaboración con el artista Madsteez, se trata una propuesta única con más de 15 productos exclusivos que podés encontrar en cualquiera de nuestros Rip Curl Stores en todo el país.

Conocé la cápsula

Paul Mark Deren, alias MADSTEEZ, es un artista conocido por sus pinturas vívidas, a gran escala y de múltiples capas, donde figuras extrañas y familiares se integran en paisajes abstractos.

Su enfoque artístico está influenciado por ser casi ciego de un ojo. Donde solo ve abstracciones y líneas de colores, especialmente rojos, púrpuras y naranjas, que aparecen con frecuencia en su trabajo. 

Conocé al artista MadSteez

Su estilo visual ha atraído a muchos clientes de grandes marcas y también ha realizado exposiciones individuales en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Tokio. También exhibiciones grupales en Londres, Alemania, Seattle, Portland, Vancouver, Calgary y Art Basel, Miami.

En 2019, comienza una colaboración única con Rip Curl a través de murales a gran escala, piezas digitales y por sobre todo esto, productos de indumentaria.

Rip Curl en Torquay, Australia.

Como ya habrán podido ver, una de las más importantes obras la realizó en los headquarters de Rip Curl en Torquay, durante el mítico campeonato de la marca en Bells Beach. Mural que expone a los múltiples campeones mundiales Tyler Wright, Gabriel Medina y el recientemente retirado Mick Fanning.

Les damos la bienvenida a Rip Curl made by MADSTEEZ!