Cocó Cianciarulo ganó en Miramar

Cocó Cianciarulo, entró en la recta final de la preparación para los ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP, evento que reunirá a las futuras estrellas del surfing del 26 de octubre al 3 de noviembre en Huntington Beach, California.

La integrante del team Roxy Argentina, ganó el Torneo de Primavera organizado por la Asociación Miramarense de Surf que se disputó el pasado sábado con un día a pleno sol y buenas y olas divertidas en el balneario Puerto Viejo.

En la categoría M16, Cocó se llevó el primer lugar seguida de Athina Scarillo, Malena Pesagno, Vera Jariz y Vicky Muñoz Larreta.

Cocó venía de obtener el segundo puesto en el PRO Junior WSL realizado en playa Joaquina (Florianópolis, Brasil), un resultado más que importante para seguir testeando su potencial con rivales de gran nivel y seguir sumar roce internacional.

De cara al VISSLA ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP, Cocó seguirá entrenando junto al equipo argentino para llegar de la mejor manera al mítico Pier de Huntington Beach hacia fines de octubre. También seguirá trabajando duro con su coach personal, Martín Passeri en el CEEIS, espacio en donde los equipos de Quiksilver y Roxy buscan la excelencia en materia de alto rendimiento.