Element Skate Day – Episodio 1: Seba Franco

Los mejores spots de Zona Norte, Buenos Aires, fueron participes del estilo y la potencia de Seba Franco en este, el primer episodio del “Element Skate Day”.

 

Junto a Diego Alejo San Martín como encargado de la fotografía y Brian Liberti detrás del video, se realizó el primero de 4 episodios del “Element Skate Day”, una serie de sessions que buscan destacar las características y habilidades de cada integrante del team Element Argentina.

San Fernando, Tigre y San Isidro fueron las localidades elegidas por Seba para desarrollar este primer capítulo con condimentos como los tremendos Ollies de Seba y bajando algunos trucos como Flip Over the Rail, HeelFlip y Backside Five O to Fakie. El “Gordo” hizo todas las que quiso, dándole un cierre perfecto a la jornada.

“Fue un día increíble, con buen clima, buenos spots y una gran realización” comento Seba ya relajado en su casa de La Lucila mientras repasaba el material realizado. “Gracias Element por tanto” cerro.

Por su parte Diegue, uno de los fotógrafos más reconocidos de la escena local del skateboarding aclaro: “Siempre es un placer trabajar con Seba, hace que todo sea más fácil”.

El segundo episodio de esta saga llegará en el mes de octubre y lo tendrá a Javi Castellini como principal estrella.

Seguí todas las novedades de este “Element Skate Day” a través del Instagram oficial @elementargentina.