Llega el “Element Skate Day”, con el team de Element Argentina

Los mejores spots de Buenos Aires se preparan para ser testigos de un riding de alto nivel. Cada integrante del team será protagonista del “Element Skate Day”, el cual llega con cuatro episodios únicos con el simple objetivo de romper todo lo establecido, destacando el estilo y las cualidades de cada uno de los integrantes: Darío Mattarollo, Seba Franco, Santiago Goicoechea y Javier Castellini.

El primero en entrar en acción será Seba Franco. Entre escaleras y barandas, “El Gordo”, reconocido por ser uno los skaters argentinos con más pop, recorrerá las calles de Zona Norte en busca de distintos spots.

El segundo, durante el mes de Octubre, será Javi Castellini. El más chico del team tendrá como meta darlo todo en el microcentro porteño, buscando captar en imágenes distintos bordes y diferentes escenarios, los más modernos y vanguardistas de la región.

El barrio de Barracas fue el marco elegido por “El Goico” para disfrutar una tarde a puro skateboarding. Allí, Santiago Goicoechea tendrá el desafío de mostrar todo su repertorio en esta, la tercera etapa del Skate Day en Noviembre.

Por último, Dario Mattarollo disfrutará de las piletas de zona sur de GBA. Ya entrados en Diciembre y con el calor de la temporada, el skater oriundo de Quilmes con una session de bowl le dará cierre a esta primera edición del “Element Skate Day”.

Seguí toda la acción en vivo y las últimas novedades de cada session en el Instagram oficial @elementargentina.