Gran expectativa para el Rip Curl Pro 2019: surfistas de 12 países y el mejor nivel

¿Será el año que finalmente un Argentino se quede con el título? La batalla estará muy difícil pero los locales no bajarán los brazos. Te mostramos la previa del clásico de Semana Santa del surf.

Samuel Pupo viene a llevarse el primer puesto e intentar continuar con la hegemonía verdeamarela.

Lele Usuna está siempre alineado y agasapado para lograr la primera consagración de un local en la única fecha internacional del país.

Cuchi Arreyes logró un segundo puesto en 2018, lo que lo pone entre los favoritos para este 2019, y está preparadísimo junto a sus hermanos para lograr cumplir con las expecativas.

Por la parte femenina, Mimi Barona vuelve a intentar lograr su 3er título consecutivo. Además siempre feliz de volver a Argentina lugar donde tiene muchos amigos.

Luchi Cosoleto está en su mejor momento y quiere definitivmente brillar la próxima semana.

La campeona Chilena, Lorena Fica, también vuelve a Mar del Plata por el título.

“Nuevamente estamos trabajando para tener un gran evento, la calidad de los surfistas inscriptos nos entusiasma porque el nivel está asegurado. Esperemos que el mar nos acompañe con  buenas olas en Semana Santa, que siempre suele ser una buena época, así los locales pueden demostrar sus condiciones… Me gustaría ver a algún argentino en lo más alto del podio”; expresó Sebastián Loustau, Presidente de Biología Surf Club y organizador del Rip Curl Pro Argentina, cuya inicio data en los años 90. Hoy más de 30 años del clasico de Semana Santa.

Del 16 y hasta el 21 de abril vas a poder vivir lo mejor del surf mundial en las playas de la costa marplatense.