El pasado fin de semana el Quksilver Surf Team festejó a lo grande en la última fecha del circuito argentino junior organizado por la Asociación de Surf Argentina; el equipo comandado por el coach Martín Passeri ganó un total de 5 campeonatos nacionales.

Cocó Cianciarulo se consagró campeona Nacional M18 y M16, un doble triunfo que no hace más que reconfirmar el sólido camino que viene realizando esta gran competidora de team Roxy.

En M18 Juan Cruz Ruggiero consiguió el objetivo que se había fijado al comenzar el circuito, obtener el campeonato en la máxima división Junior. El “Negrito” se mostró muy contundente, con un surfing explosivo y siempre dispuesto a arriesgar cuando el libreto lo requiere.

Uno de los competidores que más ha crecido y avanzado en los últimos años es el crédito de Miramar, Nazareno Pereyra, en M16 se llevó el título de campeón nacional sin ningún tipo de dudas.

Dicen que difícilmente la manzana caiga lejos del árbol, esta afirmación recobra sentido al ver el campeonato obtenido por Thiago Passeri en M12. El hijo de Martín consiguió el primer título nacional de su corta carrera, con 10 años se divierte y aprende cada vez que le toca competir. A diferencia de su padre (goofy footer), Thiago es regular footer y transmite mucha tranquilidad a la hora de competir.

Quiksilver & Roxy Argentina felicitan a Cocó Cianciarulo, Juan Cruz Ruggiero, Nazareno Pereyra, Thiago Passeri y al coach Martín Passeri por los títulos y el excelente comportamiento y compromiso a lo largo de todo el circuito nacional.