Martín Passeri vuelve a Quiksilver

El marplatense regresa a Quiksilver Argentina, la marca con la que inició su carrera.

Martín Passeri es la nueva incorporación del team Quiksilver Argentina, el quíntuple campeón argentino y campeón latinoamericano, regresa a la marca que lo vio iniciar una gran carrera… esa que lo convirtió en uno de los referentes indiscutidos del Surf argentino.

El camino de Passeri hoy lo trajo a Quiksilver como Team Manager, Coach, además de atleta, y máximo responsable de CEEIS (Centro de Enseñanza y Entrenamiento Integral de Surf), ubicado en Honu Beach y que tiene como main sponsor a Quiksilver Argentina.

En esta segunda etapa, Passeri será el encargado de llevar al próximo nivel a nuestras promesas: Juan Cruz Ruggiero, Nazareno Pereyra, Andrés Mondo, Abril Solís y Cocó Cianciarulo.

Guerrero de mil batallas y dueño de un espíritu inquebrantable, a sus 43 años Martín Passeri sigue manteniendo el mismo entusiasmo por el Surf que en sus primeros días. Sus ganas lo llevaron a desarrollar las bases del profesionalismo en el Surf argentino. Trabajador, talentoso y dueño de un gran secreto… es uno de los pocos que ha sabido acorralar al tiempo. Su vigencia habla de esto por sí solo.