El legendario Pipeline mexicano será sede por primera vez en la historia de un evento ALAS

El ALAS México Puerto Escondido será un evento 6-Estrellas, a realizarse  del 7 al 10 de noviembre.

Ya sean olas izquierdas o derechas, Puerto Escondido es reconocido por su poder.
Foto: Isi Raider – @isiraider.frames

En un año histórico para el surfing mundial, la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) se enorgullece de presentar por primera vez un evento en la legendaria ola de Puerto Escondido, México.

El ALAS México Puerto Escondido, será un evento 6 Estrellas para Open Hombresdel 7 al 10 de noviembre de este año, patrocinado por la Federación Mexicana de Surfing.

Luego de que atletas que dieron sus primeros pasos en el Surfing profesional en el Tour ALAS brillaron en eventos como los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Mundiales de Surf de la International Surfing Association, es un honor iniciar el cierre de este histórico año con una fecha 6-Estrellas olas de clase mundial, para premiar lo mejor del Surfing de las américas.

Zicatela es un beach break con izquierdas y derechas más consistentes de la zona de Puerto Escondido. Su mejor época es durante el verano en el hemisferio norte. Funciona con swells del sur suroeste y vientos offshores del noreste.

Este evento del Tour ALAS se realiza en vísperas de los Juegos Nacionales Infantiles y Juveniles de Surfing de México, lo que hace este evento una vitrina del talento mexicano hacia todo el continente americano.

Las inscripciones ya están abiertas en www.alaslatintour.com, en la sección de “Calendario”.

En próximos días enviaremos más información acerca del cierre de la temporada 2019 del Tour ALAS.

Sigue nuestras redes sociales y www.alaslatintour.com para mantenerte al día con toda la información del ALAS Pro Tour.