Bajo una gran tormenta de nieve se realizó #JuntosAlTeta 2019

El pasado sábado 14 de septiembre Chapelco Ski Resort realizó junto a LALCEC una nueva campaña por la detección temprana del cáncer de mama llamada #JuntosAlTeta. Bajo una importante tormenta de nieve y viento, y a casi 2000 m de altura, en la cumbre del emblemático Cerro Teta volvió a realizar un «lazo rosa humano» para concientizar sobre la  importancia de los controles médicos periódicos.

#JuntosAlTeta

Grandes y chicos asistieron a la nueva convocatoria de Chapelco para realizar el emblemático «lazo rosa humano» en la cumbre de su Cerro Teta, y así visibilizar su campaña sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. El clima, con nevadas intensas y fuertes vientos convirtió esta acción en una verdadera hazaña, lo que motivó aún más a los asistentes, inspirados en las mujeres que dan lucha a esta enfermedad. La detección temprana es la única herramienta que permite tratar a tiempo el cancer de mama, por eso las inclemencias del tiempo no desanimó a los asistentes, cada vez más comprometidos con la causa.

La campaña consiste en fotografiar el «lazo humano» que se realiza en la cumbre, y viralizar las imágenes en medios y redes sociales, dado que las impactantes imágenes despiertan la conciencia y convierten a todos en agentes multiplicadores del mensaje.

La estadística indica que en la Argentina a los 80 años, una de cada 8 mujeres tuvo, tiene o tendrá cáncer de mama. La detección precoz es el método más eficaz para combatirla.

Las ediciones anteriores