Este pasado sábado 10 de Julio se llevó a cabo nuevamente como año a año el DAS TABLES en el Cerro Catedral, una jornada en que se dieron cita más de 85 riders procedentes de Chile, España y Argentina para poner a prueba toda su creatividad y estilo

Jaime Castro – Cab Boardslide to Cab Flip Out

Toda la comunidad del snowboarding local se dio cita en el centro de ski Cerro Catedral en una competencia que premió con más de 2,000 usd. a los mejores tricks, de la jornada.

Tincho Palomeque – 50-50 to Method

Estilo, creatividad e innovación fueron la tónica de la jornada en la cual snowboarders de todas las edades, genero y estilo pudieron probar la mesas y poner a prueba sus aptitudes.

En la primera parte de la competencia las mesas se dispusieron una delante de otra para que los competidores realizarán sus mejores rutinas obteniendo dinero en efectivo según el público y los jueces estimaron, ya avanzada la tarde segundo set y final en el cual la competencia explotó mostrando el mejor nivel de los participantes.

Sin lugar a duda esta competencia fue una de las más masivas y de mayor difusión en esta temporada 2019 y  en la historia de Das Tables todos los asistentes a la competencia pudieron disfrutar contest lleno de camaradería y actitud en el cual Isa Fazola en la categoría femenina MVP y en la categoría best trick el podio quedó así; Mati Schimt y Fede Chiadario (3º), Jaime Castro (2º) y Pedro Bidegain (1º) quien con un Cab 270, invert out dejo a todos vueltos locos y se convirtió en el ganador indiscutido de este nuevo contest de las mesas de picnic que adidas Snowboarding preparo para todos los snowboarders y visitantes del centro de ski de cerro Catedral.

Recuerda que todos los productos de adidas Snowboarding están disponible en las tiendas de Cristóbal Colón en Buenos Aires y Total Sport en Bariloche.

Adidas Das Tables 2019 en Bariloche fue realizado por Adidas en el Cerro Catedral, en colaboración de Cristóbal Colón, Gravedad Zero y Mute Bariloche.

Acá les dejamos las mejores fotos del picnic en el Cerro Catedral: