Los snowboarders más destacados del país y al rededores, se reunirán una vez más el Jueves 29/08 en el salto más grande del país, un verdadero monstruo. El cerro está lleno de nieve, eso asegura una rampa perfecta en condiciones ideales.

#RIPCURLPROCATEDRAL19

Lo primero que nos pasa, es recordar la edición del año pasado, donde todo fueron sonrisas. La rampa se perfecciona año a año y la ansiedad crece, se viene el Rip Curl Pro Catedral presentado por Monster Energy & Selina Bariloche.

Martin Jaure dejará el título vacante

Los condimentos son varios: mucha nieve, la ciudad llena de turistas, los deportistas presentes aprovechando la temporada, y el big air más grande de latinoamérica. El salto está impecable, tanto, que da un poco de miedo. Las condiciones de clima y nevadas permitieron un trabajo fino de armado de la rampa y caída, para que la cancha no tenga fallas. Y todavía falta, la crew del Catedral Snowpark sigue trabajando para dejar todo aún más impecable.

Nuevamente el contest será exclusivo para profesionales y de modo invitacional, lo que asegura un nivel altísimo. En los próximos días iremos comunicando los invitados y habrá sorpresas internacionales.
La dirección deportiva estará a cargo de Santiago Gamen, quién informará los detalles técnicos en con el correr de los días.

Rip Curl Pro Catedral 2018

Estamos tranquilos, por que tenemos refugio en Selina Bariloche (Av. Pioneros 200) y el Martes 27/08 realizaremos el lanzamiento oficial del evento desde las 7pm en el Bar del hotel. Habrá una conferencia de prensa para deportistas y público en general donde se explicarán los detalles de competencia. Ahí mismo se realizarán las inscripciones y entrega de pecheras. Terminada la parte pre-competitiva, Corona invita unas cervezas y algo de música, así que ahí los esperamos.

El Jueves 29/08 es la cita deportiva, pero es importante aclarar que este tipo de competencias siempre están sujetas a las condiciones del clima. Un suave viento puede influir en la realización de cada salto, por lo que Rip Curl junto con Cerro Catedral tomaron la decisión de abrir una ventana de 3 días con el fin de elegir la opción con mejores previsiones climáticas. Esta es 28/29/30 de Agosto. Si no te animás a saltar, te invitamos a presenciar un espectáculo increíble desde el Monster Energy VIP, en la salida de la silla Triple Park. Desde ahí, casi como una platea preferencial, vas a poder disfrutar de todo lo que pase, con hidrataciones varias y hasta algo para comer. La entrega de premios y after party será en Samsara Mountain una vez terminada la competencia, cerca de las 7pm.

Los esperamos en el Catedral Snow Park para vivir un nuevo Rip Curl Pro!

Reviví el Rip Curl Pro Catedral 2018

El Rip Curl Pro Catedral es presentado por Monster Energy & Selina Bariloche. Con el apoyo de Corona, Gatorade, Samsara Mountain y Cerro Catedral. Organiza: Cristóbal Colón.
Arte de afiche: Martín Varbaro / Fotos: Julián Lausi / Video: Gravedad Zero