RIP CURL PRO CATEDRAL, BIG AIR CONTEST PRO INVITACIONAL

El sábado 25 de Agosto, una nueva cita para los snowboarders con ganas de volar: un Big Air contest en el Terrain Park del Cerro Catedral. Si nunca viste de qué se trata… ¡te vas a asombrar!

Volar es un decir… pero si cualquiera de nosotros se parase al costado de un salto del tamaño del Big Air de Catedral, estaría muy bien aplicado el término. Los competidores no vuelan, pero casi. Por esto, entre otras cosas, es que no te podes perder el próximo sábado el Rip Curl Pro Catedral.

A las 11am está prevista la reunión con los competidores, por lo que 1pm aproximadamente se largará la competencia. Los $40.000 de premio en efectivo son claramente un atractivo principal para que deportistas de todo Argentina, invitados de Chile y España estén confirmados para participar.

No vuelan, pero casi. Mati Schmitt en el aire. Foto: Chiro Bariloche

La modalidad de este contest será exclusiva para profesionales y de modo invitacional, lo que asegura un nivel altísimo.  La presencia confirmada de cada invitado se irá publicando al correr de la semana próxima asi como también detalles de competencia, pista y entrenamientos.

Además, los invitamos a participar de la conferencia de prensa que se realizará el Jueves 23/08 4PM en Samsara Mountain, asi como también a la entrega de premios y After Party el día 25/08 6pm también en Samsara. Invita Corona. ¡Los esperamos!