Punta Roca logra el aval de la WSL, El Salvador en lo más alto.

Las olas de Surf City serán escenario de un nuevo evento deportivo. Por primera vez, El Salvador será sede de la Championship Tour de la WSL.

 

La WSL, casa global del Surf, coloca a Punta Roca entre el top mundial junto a playas como: Pipeline, (Hawái), Western (Australia) Saquarema (Brasil) y Peniche (Portugal), las cuales están incluidas en el tour 2022.

Nuestro querido surfista argentino y amigo de la casa Martín Passeri nos cuenta de primera mano sobre esta ola de talla mundial.

«Simplemente creo que es de las mejores derechas del mundo porque tiene todo. Es para hacer maniobras, te podés tubear, es una de las olas más consistentes que surfeé en mi vida; de todas las veces que fui nunca se puso flat y siempre que estaba el mar chiquito siempre había una ola surfeable.

Así que básicamente es performance, consistencia y cuando se pone grande sigue aguantando tamaño. Tiene todo lo que tiene que tener una ola«

El evento permitirá al país el máximo nivel de exposición mediática a nivel mundial, promoviendo a El Salvador como un destino turístico de primer nivel.

 

Del del 12 al 20 de junio de 2022 te esperamos en El Salvador!

 

Fotos: Surf City