Session, el juego de skate, retrasa su lanzamiento en Xbox One

Ya sabemos que hay pocos juegos de skateboarding en esta nueva era del e-gamming, por eso el estudio independiente Crea-ature decidió dar el paso y implicarse con este género.

Session, llegará a Xbox One a través de la plataforma de acceso anticipado, Xbox Game Preview. Originalmente, su llegada estaba prevista para los próximos días, pero finalmente ve retrasado su lanzamiento a finales de noviembre, principios de diciembre.

A través de su perfil de Facebook, han remitido un comunicado para sus seguidores, donde han tenido que explicar los motivos de esta decisión. Una decisión complicada, que se atiene a cuestiones de recursos, por ser un estudio pequeño.

Hola a todos, Desafortunadamente, en este punto, todavía necesitamos más tiempo para transferir la Sesión a Xbox One. Dicho esto, debemos posponer la fecha de lanzamiento de la versión de Xbox One a fines de noviembre / principios de diciembre. Sabemos que esto apesta y entendemos totalmente, ya que sabemos que has estado esperando jugar el juego en la consola por un tiempo. Sabemos que no son buenas noticias para escuchar, pero tampoco es particularmente divertido anunciarlo, especialmente para un estudio pequeño como el nuestro. Nunca es fácil tomar tales decisiones, ya que sabemos que puede tener un impacto en varios niveles, por lo que estas decisiones nunca se toman a la ligera. ¡Le agradecemos su comprensión y esperamos que se quede para el lanzamiento de Xbox One!

El equipo creativo igualmente tiene prevista su llegada a Xbox One en exclusiva de lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/Bs8r_FqlbdM/?utm_source=ig_web_copy_link

Este juego tiene muy buen aspecto, que tiene unos aires al juego de Electronic Arts, Skate, que tanto desean algunos ver de vuelta en un futuro próximo. Session podría ser el juego que esperamos recibir para volver a las consolas con juegos de deportes de acción.