Los Skateparks públicos más completos de la ciudad de Buenos Aires

Selección de algunos de los skateparks públicos más completos de la ciudad de Buenos Aires.

Parque extremo Costanera Norte
Se encuentra ubicado frente al aeroparque de la ciudad de Buenos aires, cuenta con personal de seguridad, el predio es de 7,5 hectareas y el skatepark tiene 2500 m2.

Además tiene diferentes áreas de recreación para otros deportes como rollers, slackline, bicicletas, zona para hacer ejercicios y espacio verde para descansar.

El horario de apertura en verano es de martes a domingos, y feriados 9 am a 19hs. Es uno de los skateparks más completos ya que posee diferentes áreas, con obstáculos para los que recién están comenzando y sectores para los más especializados.

Plaza Haiti
Se encuentra ubicado en Av. Dorrego 3601-3625 Palermo, Cdad. Autónoma de Buenos Aires es uno de los últimos skateparks que se inauguraron, su apertura fue en abril del 2015.

El skatepark cuenta además con un bowl para la práctica de skate, rollers y bike. También posee espacio verde con área de entrenamiento y sector de slackline.

La plaza se encuentra abierta las 24hs del día y posee luz para la práctica deportiva nocturna.

Lugano skatepark
Se encuentra ubicado en Av. Soldado de la Frontera 5166, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, es un parque muy completo ya que posee un sector de street con diferentes módulos para principiantes y avanzados, además cuenta con un bowl de medida intermedia ideal para aquellos que recién se estan animando al deporte.

El skatepark fue inaugurado en 2013 y también cuentan con una escuelita de skate para los niños del barrio.

 

 

http://gzero.tv/2hXGt4N