NOFX Argentina 2015: Asphix, Shaila y Dos Minutos se encargaron de precalentar la noche antes de la cuarta visita de NOFX a Buenos Aires.

Martes 8 de diciembre, Asphix abría una lluviosa jornada de hardcore punk con un set solido y contundente. Les siguieron los chicos de Shaila, presentando temas de su nuevo trabajo “Contraindicando”, sin dejar de lado sus clásicos.

Era el turno de Dos Minutos, los veteranos del punk nacional, que hicieron temblar las paredes del Malvinas con temas como “Barricada”, “Mala Suerte”, “Ya no sos igual”, “Aeropuerto” y “Valentin Alsina” con la participación de Ray Fajardo (Jauria) en la batería.

Eran las diez y veinte, el ambiente estaba caldeado para que NOFX salga al escenario. Siendo una banda de más de 30 años de trayectoria y con doce discos editados, no decepcionaron con su lista de temas; la sorpresa de la noche fue la exuberante pieza musical de 18 minutos “The Decline”, el tema más codiciado por el público.

Fiel a su estilo, el público argentino coreo el tema de principio a fin. Como perla de la noche, recordaron a su difunto amigo Tony Sly interpretando “The Shortest Pier”, luego de que les mostraran una remera de No Use For A Name. NOFX anunciaba su partida y se despedían felices, con el cariño del público, cerrando la velada con himnos como “Linoleum”, “The Brews” y “Kill all the white man”, sentenciando una noche perfecta.

Andrés Ciambotti y Alvaro del Olmo para Gravedad Zero

 

http://gzero.tv/1JpObNH