Fernando Aguerre (presidente de la ISA) entrevista a Santi durante el desarrollo del Roxy Surf…
Surf
CHARLA DE SURF: FERNANDO AGUERRE Y LOS HERMANOS MUÑIZ
Fernando Aguerre, Presidente de la International Surfing Association, entrevistó a Santiago y Alejo Muñiz, hermanos que están haciendo el circuito QS de la World Surf League 2015.
Con motivo del Oakley Lowers Pro, primer evento QS 10.000 de la World Surf League, Alejo y Santiago viajaron a California para competir en este importante evento que tuvo lugar en la ola de Lower Trestles (San Clemente, California) a fines de abril.
Una charla que repasa el pasado y el presente de Alejo y Santiago Muñiz. Alejo ya estuvo en el la burbuja del WCT y hoy está buscando la reclasificación, siempre bajo bandera brasileña. Santiago persigue su sueño de convertirse en el primer argentino en llegar a la elite del Surf mundial.
Fernando Aguerre y una charla a fondo con los hermanos Muñiz.
-
Destacados10 meses atrásSUP y Paddleboard ISA 2025 en Surf City El Salvador
-
Destacados10 meses atrásEl alumno superó al maestro: la impactante actualidad del hijo de la leyenda del surf argentino
-
Destacados10 meses atrásResultados del ISA World SUP and Paddleboard Championship in Surf City El Salvador














