Connect with us

Surf

Luchy Cosoleto regresa del ASP World Junior Championship

Publicado

on

Luchy Cosoleto de Rip Curl Argentina ya está de regreso luego de haber participado del evento de surf más prestigioso e importante del año, el World Junior Championship organizado por la ASP donde las mejores clasificadas de los circuitos PRO JUNIOR de la ASP de cada región compiten por el título mundial junior.
USA, Francia , Australia, Sudáfrica, Hawai, Brasil, Perú, Japón y por primera vez en la historia, Argentina con Luchy, presentó a sus mejores surfistas, las 18 mejores del mundo, la elite del surf global.
Luchy a su regreso nos contó: «Por las mañana bien temprano me metía al mar y a escasos metros también estaba entrenando Gabriel Medina!!!!! un lujo, la elite del surf mundial. Fue muy importante contar con la companía y la dirección técnica de Ruben Muniz, el mejor tecnico del mundo, todos los dias y a toda hora enseñandome y acompañandome !!!!! Mi primer heat fue contra la sudafricana Bianca Buitendag , la mejor surfista del mundo, es WCT , y Miluska Tello de Peru, la mejor Latina y por suerte prueba superada, pude pasar !!!!!!!. Fui avanzando hasta la tercera ronda, donde el sorteo me llevó a volverme a enfrentar con la sudafricana, Bianda y esta vez no corrí con la misma suerte. Me gustó mucho correr la batería contra ella, porque enfrentaba a la número 8 del mundo 
Tengo que seguir entrenando fuerte para poder cumplir con mis objetivos. 
Logré quedar en el 9º puesto, pero lo más importante fue haber logrado llegar a competir en tan prestigioso torneo. 

A seguir entrenando y compitiendo. Agradezco a Rip Curl Argentina que siempre me apoya y acompaña en mis entrenamientos y competencias, y un beso muy grande a todos los que me alentaron desde Latinoamérica «

Lo más visto