Connect with us

Skateboarding

La estrella del skate Paul Rodriguez visitó la Argentina y la ciudad “roló” por un fin de semana

Publicado

on

Buenos Aires, diciembre de 2013.- Dentro del marco del Festival of Sports, que se vivió durante el último fin de semana de noviembre, Nike trajo a la Argentina al pro skater Paul Rodriguez, el emblema de su equipo global y una de las caras más reconocidas de este deporte a nivel mundial.

P-Rod, como se lo conoce en el mundo del Skate, participó de una demo y una competencia Best Trick en un evento exclusivo que se llevó a cabo el domingo pasado en el Estadio de Obras Sanitarias para más de 2300 fanáticos de esta disciplina. Durante la presentación, quienes asistieron pudieron verlo en acción junto a los miembros oficiales del equipo Nike SB como Trevor Colden, Paris Laurenti, Christian Bica y JC Aliste entre otros. Asimismo, dicha presentación fue emitida livestream través de JamSk8 Radio y fue sintonizada por más de 12.500 usuarios.

La visita de P-Rod al país tuvo lugar como parte del Festival of Sports, un evento  organizado por Nike e inspirado en la pasión de los jóvenes por los deportes.

Paul es además una de las inspiraciones de Nike Tech Pack, una nueva colección que se encuentra confeccionada bajo las especificaciones exactas de 16 de los deportistas más importantes del mundo, como Neymar, Rafael Nadal, María Sharapova, Serena Williams, Alyson Felix y el mismo Paul Rodríguez, quienes, a su vez, son los rostros de campaña a nivel global.

 

Lo más visto