Adidas skateboading revela 3MC, un clásico moderno de tres tiras

adidas Skateboarding revela 3MC, la zapatilla vulcanizada más versátil de la marca hasta la fecha. Con el equilibrio adecuado entre función y estética, la 3MC mezcla elementos esenciales y características de desempeño del enriquecido archivo de adidas y de sus modernas zapatillas de skate, resultando en un esencial máximo.

Infundiendo una combinación de la herencia de la marca, la 3MC es simplemente una manifestación inherente al skateboarding. Disponible con una parte superior de lona elegante o gamuza duradera y contrastante, la limpia construcción de la 3MC presenta una puntera Oxford, la marca tonal de las tres tiras y la recientemente introducida suela exterior Geoflex que ha sido testeada y aprobada por el equipo de adidas Skateboarding. Una costura reforzada de triple aguja colocada en puntos de alta abrasión ofrece mayor durabilidad en el skate, mientras que la suela exterior vulcanizada brinda una adherencia y flexión superiores para tener una óptima sensación y control de la tabla.

Tal y como explicó el Director de Diseño de adidas Originals y Skateboarding, Chris Law, “el diseño de la silueta 3MC está basado en la noción de combinar señales del ADN de los archivos, atributos reconocibles y nuestros principios de diseño de adidas ‘Born from culture’, ‘Daringly simple’ y ‘Built for purpose’. El plan era crear una zapatilla democrática, versátil y estéticamente limpia. Estas señales del ADN de adidas llegan al utilizar la cinta Vulc y la suela exterior hexagonal y flexible de la familia Gazelle, un empeine con triple costura, el icónico bigote de talón de Gazelle con el trébol amontonado, la marca de la tira del Seeley y las 3-tiras tonales en relieve”.

La 3MC es parte de la oferta Otoño/Invierno 2018 de adidas Skateboarding que busca compensar la convención a través del diseño audaz, progresivo e icónico. La 3MC en gamuza estará disponible exclusivamente en minoristas especializados a nivel mundial, y sus ofertas en lona serán vendidas en minoristas mayores a partir del 5 de julio. Todos los estilos pueden ser adquiridos en el sitio web de adidas Skateboarding: