#ArtBox – Humo del Cairo

La banda stoner argentina, conformada por Juan Manuel Díaz: Guitarra y Voz, Gustavo Bianchi: Bajo y Federico Castrogiovanni: Batería, nos abre las puertas de su sala de ensayo y nos cuentan su historia, su actualidad y como llevan adelante este grupo, que viene pisando fuerte en la escena nacional. La banda de Ramos Mejía nace en el 2004.

En 2014 salen al ruedo con »EP1: Preludio», tercer registro de estudio y primera pieza de una inminente trilogía que los encuentra abrazados a sus raíces post hardcore y a la ética DIY que los vio crecer en los 90’s. Producido y editado por la banda de manera artesanal, autogestiva e independiente bajo su propio sello, Errantes y masterizado en U.S.A. en West West Side Music por Alan Douches (Baroness, Converge, Clutch, The Dillinger Escape Plan, Sepultura, Superjoint Ritual, Bad Brains, Monster Magnet, entre otros).

En busca de nuevas sintonías ese mismo año editan »EP2: Imaginario» un disco en el que continúan su larga caminata sobre el Mar de Aral, donde tierras fértiles e inquebrantables aguardan para dar refugio a los mensajes de la madre tierra, al equilibrio y la inspiración.

Hoy se encuentran presentando su nuevo disco EP 2 Imaginario, y si quieren escuchar algo pueden hacerlo acá