Burton Riglet Park: Guiar a los niños en la dirección correcta

Burton Argentina Presenta el Burton Riglet Park en la base del Cerro Catedral

El Snowboard para niños jamás ha sido tan fácil por eso Burton Snowboards, líder en el desarrollo del deporte y su equipamiento a nivel mundial, presenta su novedoso sistema de introducción al snowboard para niños.

El Riglet es el primer paso de una experiencia única, que comienza jugando y termina siendo una forma de vida. Porque de eso se trata: de jugar y divertirse.

Para vivir la mejor experiencia es necesario aprender la técnica y qué mejor forma de aprenderla que en un entorno familiar, amigable y atractivo, de la mano de quienes vienen desarrollando el deporte y su equipamiento desde hace casi 40 años. Toda la experiencia y desarrollo de Burton Snowboards puesta al servicio de nuestros niños.

Porque el camino más largo comienza con un pequeño paso, vení con tus hijos a darlo al Riglet Park de Burton ubicado en el deck del Shopping Las Terrazas, en la base del Cerro Catedral.

Acerca de Burton

En 1977, Jake Burton Carpenter fundó Burton Snowboards en su granja de Vermont y ha dedicado su vida al snowboard desde ese entonces. Burton ha jugado un rol primordial en el crecimiento del deporte desde un hobby casero hasta un deporte de clase mundial creando productos innovadores, apoyando a un equipo de snowboarders tops y motivando a los centros de nieve a permitir el snowboard. Actualmente, Burton diseña y manufactura productos lideres en la industria del snowboard y su estilo de vida, incluyendo tablas, botas, fijaciones, indumentaria y ropa térmica, asi como ropa para toda temporada, mochilas, valijas y accesorios.

Jake y su esposa, Donna Carpenter (CEO de Burton) son únicos dueños de la compañía, que tiene sus oficinas centrales en Burlington, Vermont, con oficinas en Austria, Japón, Australia, Canadá y China. Para mayor información pueden visitar: www.burton.com y seguirlo en facebook.com/burtonsnowboards, twitter.com/burtonsnowboard and @burtonsnowboards on Instagram.