Kite Patagonia nuevamente convocó a kiters aficionados de la aventura a una nueva edisión del C4 Snowkite en Cerro Chapelco, para participar en la Exploración de un Spot único en alta montaña, El Cordón Montañoso Chapelco. El spot se caracteriza por ser un Plateau a 2.000 metros de Altura, formando una plataforma para snowkite de 800 hectáreas, con vista 360o hacia la Cordillera de los Andes, Volcanes, Lagos y paisajes increíbles: El Paraíso del Snowkite !

La subida se realizará hoy si el clima acompaña. Se formarán equipos para moverse por esta aventura, la misión es explorar el Plateau y vivir una experiencia única, en un spot increíble y de nivel internacional.
En los 3 días previos se practivo Esquí y SnowKite en el Cerro Chapelco.

El Snowkite: Deporte invernal que se consolida año tras año sumando nuevos adeptos a la experiencia de Kitear sobre la nieve. “ Volar por lugares nunca antes vistos, ni imaginados, hacen de cada momento una
Experiencia irrepetible. Transmitir estas sensaciones hacen que el deporte se siga desarrollando, junto a cada Riders, el Snowkite encuentra nuevos horizontes para seguir Volando.” Kite Patagonia

Se sobrevuela en Helicóptero la zona, observando y eligiendo un punto de encuentro seguro para el comienzo del evento. Durante 4 horas se podrá recorrer libremente el Plateau.

Cada Rider tendrá la oportunidad de recorrer kilómetros de nieve virgen, con las mejores condiciones para todo tipo de experiencia, pendientes seguras, explanadas gigantes, lomas, cornisas, cañadones y más, un campo de Nieve y Viento increíble.

Se exploraran nuevos horizontes desde un plateau en la cima de las montañas, para disfrutar del mejor Snowkite de la Patagonia: el C4. Finalizada la tarde, y la exploración, seguirán con un descenso de freeride desde los 2 mil metros de desnivel, por un bosque de Lenga Nativo orientado hacia el oeste, mirando el atardecer sobre la Cordillera de los Andes.

Al llegar a la base ubicada en la ruta de Los Siete Lagos, se podrá disfrutar de un fin de afterday y descanso en el bosque con Picadas Regionales, ahumados y bebidas.

Una Experiencia sin precedentes, compartir y dar a conocer un spot de categoría mundial entre Riders de distintos estilos, y de diferentes lugares, con la misma pasión, la nieve.