Chile en lo más alto del Bowl in Connection 8va edición presented by Monster Energy.

 

Marcelo Jimenez fue el ganador del Bowl In Connection 2022, luego de una final reñida entre Micael Dos Pasos y el ahora tricampeón donde los pudimos ver ejecutando rutinas impecables y elevando su nivel truco a truco Marcelo se entregó a los brazos de la diosa de la victoria para llevarse un merecidísimo primer puesto. Durante la rutina ganadora lo pudimos ver ejecutar a la perfección acid drops a la velocidad de la luz, frontsides con los pies bien estirados como dice el libro, grinds a toda velocidad haciendo que el coping se queje y la frutilla del postre ese flip indy capturado de manera abismal y metiendolo adentro del bowl a como de lugar. No solo eso, sino que el campeón se alzó con una justa recompensa monetaria por dejar la sangre en la arena.

 

 

El 2do puesto fue para Micael Dos Pasos que con un bagaje de trucos cómo body jars altisimos que sonaban como un disparo en la noche, que lograron hacer temblar el bowl de Miramar, grinds revert con esa osamenta de casi dos mts de altura que Micael llevaba con gracia dentro del bowl. El 3er puesto fue para Gael Dobar al que pudimos ver recorrer el bowl y desparramando trucos a diestra y siniestra, trucos cómo inverts de toda vartiedad, backside hechos con la perfeccion que solo Gael puede lograr, y como corolario a toda esta situación un McTwist ejecutado al prefeccion quedando suspendido cabeza abajo que bien le valieron un peleado 3er puesto en la categoría Open.

En el estreno de la Categoría Damas las chicas desplegaron todo su poder y demostraron que el skateboarding femenino crece a pasos agigantados. Desde temprano estuvieron en el bowl buscando las líneas y viendo con que truco coronar sus rutinas. El 1er puesto fue para Josefina Tapia Varas que desde hace años viene sumando millas y reconocimiento en en la escena, en la final la pudimos ver haciendo grinds por todos los rincones del bowl y unos lindos frontsides en la parte mas profunda que la consagraron y llevaron a ganar la Categoría Damas su edición inaugural. El 2do puesto fue para Evelyn Enriquez que recorrió el bowl y nos regaló frontsides grinds en ese coping aspero y del tamaño de una botella familiar de bebida gaseosa con los cuales asombró a los presentes y a los televidentes. El 3er puesto fue para Morena Dominguez que se abrio paso a puro rock’n’roll de front. De esta manera las mujeres se sumaron a la partida del Bowl In Connection 2022 dando comienzo a una nueva era.

 

En la Categoría Master el 1er puesto fue para German Iglesias que demostró que sus habilidades con la tabla son como los buenos vinos, con los años se vuelven mejores. El coping del pool de Miramar crujió bajo los trucks de German que paseó backsides, y carvings a toda velocidad que simpre desmbocaban en un hermoso invert, de los cuales German conoce los secrertos y los hace en todas sus variedades, de los dando sobrada muestra que el 1er puesto le queda como anillo al dedo. En el 2do y 3er puesto se ubicaron Guille Avegliano y Sege Trivero personajes ya consagrados del Bowl In Connection, que lo demostraron con lien airs, rocans y demas lineas en un bowl de dimensiones monstruosas por eso y mucho más queda demostrado que el skateboarding no tiene género ni edad, es nada más ni nada menos que el nexo entre amigas y amigos de todo el mundo a los cuales los une la pasión.

Y así damos por finalizada otra edición del Bowl In Connection, que demuestra año a año ser el pool contest del verano, los esperamos el año que viene para continuar construyendo esta leyenda entre todos y todas.

 SR Flavio cerró el evento con broche de Oro !!!

Entre medio de la final y la entrega de premios, el publico presente agitó sus cabezas al ritmo de la familia Cianciarulo, con Sr Flavio liderando sonaron temas de su amplio repertorio entre sus distintas propuestas. Entre ellas temas de los Cadillacs,

 

Reviví el Bowl In Connection 2022 !!!

Volvé a ver las veces que quieras el pool contest del verano en nuestra web bowlinconnection.com 

Fotos: Hernan Paron / Ignacio Morresi

—————————————-

Bowl In Connection contó con todas las medidas para la prevención del Covid 19, hizo como la Screaming Hand que se lavó a ella misma y se gritó los protocolos frente al espejo para recordarlos!

@bowlinconnection

@monsterenergy #monsterenergyar

@santacruzarg

@vansargentina

@miramararg

@deportesgba

@budargentina

@valen.pinturas

@menendezpintureria

@pxsports_tv