Se inauguró un nuevo local de 570mts en Plaza Oeste Shopping. Vas a encontrar en un mismo local, un store in store de Skate & Friends, una pantalla de cine LED HD y todo el abanico de productos de siempre.

cristobal colon plaza oeste moron

Es Junio de 2019, desde Cristóbal Colón estamos orgullosos de poder hacerles llegar la noticia de una nueva apertura en Morón. Orgullosos y contentos de marcar la diferencia, redoblando esfuerzos ante la compleja situación del país. Fieles a nuestra esencia, queremos seguir teniendo un espíritu aventurero, arriesgado y enérgico.

Con esta apertura se refleja nuestra identidad, siendo referentes en el mercado del Surf, Snowboard y Skate desde hace muchos años. En este caso además, en un contexto único por sus dimensiones, un local con 570m2. Una nueva oportunidad para la industria de la cual formamos parte y en la cual seguimos apostando.

cristobal colon plaza oeste moron skate

Sin dudas, estamos hablando de una mega tienda. Esto implicó un desafío al momento de diseñarlo marcando siempre las diferentes áreas de acuerdo al tipo de producto que se busca, dentro del mundo ¨Cristóbal Colón¨.

cristobal colon plaza oeste moron skate and friends

Queremos destacar una de las atracciones, el store in store de Skate & Friends donde los chicos se sienten como en su casa.

cristobal colon plaza oeste moron surf skate

Otra de las atracciones, es una tremenda pantalla led HD de 5 métros sobre el mostrador de caja, que acompaña permanentemente el recorrido por el local.

cristobal colon plaza oeste moron rip curl

Seguimos evolucionando y esta apertura lo reafirma. No queda mas que invitarlos a hacer un recorrido para que puedan lo puedan ver. Será un recorrido por una gran feria temática, donde siempre van a encontrar lo que necesiten.

PLAZA OESTE SHOPPING – TODOS LOS DÍAS – 10 A 22 hs