Cristóbal Colón presentó adidas Snowboarding en Argentina

El lanzamiento fue en el nuevo local de Plaza Oeste Shopping, hubo un simulador de snowboard, se presentó el film ¨Blender¨ y la cápsula con todos los productos linea. Encontrá todo Adidas Snowboarding de forma exclusiva en cualquiera de los locales de la cadena.

El desembarco de Adidas Snowboarding al país no podía pasar desapercibido, para eso Critóbal Colón, partner exclusivo en Buenos Aires, invitó al publico de montaña a conocer la linea completa al flamante local recién inaugurado en el barrio de Morón.

ADIDAS SNOWBOARDING CRISTOBAL COLON

Había algunas sorpresas previstas, como por ejemlpo la instalación de un simulador de snowboard con realidad virtual, pensado para testear la comodidad de las botas. Había que ponerse las botas de nieve, subirse a la tabla, ajustar las fijaciones, colocarse los oculos de realidad virtual y empezar el descenso. La experiencia permitía ir sintiendo el movimiento de la tabla mientras se veía la bajada a través de los anteojos.

ADIDAS SNOWBOARDING BOTAS DE SNOWBOARD CRISTOBAL COLON

TE PUEDE INTERESAR: «CRISTÓBAL COLÓN PRESENTÓ SU LOCAL MÁS GRANDE EN EL OESTE»

ADIDAS SNOWBOARDING BOTAS DE SNOWBOARD CRISTOBAL COLON

También se presentó el último film de la categoría: ¨Blender¨, que muestra un seguimiento del team de Adidas Snowboarding alrededor del mundo en busca de spots nuevos y clásicos. Protagonizado por Tommy Gesme, Louif Paradis, Derrek Lever, Alex Sherman, Ben Bilodeau, Craig Cameron, Artem Smolin and Mark Wilson. Dirigido por Colton Feldman.

ADIDAS SNOWBOARDING  CRISTOBAL COLON

Encontrá todo Adidas Snowboarding de forma exclusiva en cualquiera de los locales Cristóbal Colón.

ADIDAS SNOWBOARDING CRISTOBAL COLON