Darío Mattarollo nos cuenta sobre su temporada europea

Una vez más, Darío Mattarollo se fue para el verano del viejo continente a participar en eventos y patinar por los mejores spots. Participó nuevamente de la Mystic Cup en República Checa, junto a la banda de argentinos, y estuvo en Finlandia para Helride. Hablamos con él y nos cuenta cómo está siendo su temporada europea.

Darío Mattarollo – Wallride / Foto: Punker

“Salí el 25 de junio de mi casa en Buenos Aires con todo preparado para casi tres meses en Europa. Arranqué unos cuatro días en Barcelona antes de salir en banda para Praga en el marco del Mystic Cup”, cuenta Daro.

Daro en la Mystic – Front Fifty / Foto: Punker

“En la Mystic anduve con todo, me fue bien en Bowl y quedé en la final donde me ubiqué en el 6to puesto. En Street por un punto no pasé a la semifinal y quedé en el puesto número 11. Maurito Iglesias anduvo con toda y no pasó. Muy raro porque casi ni se cayó. Él quedó en la posición 12 en Street. Sandro Moral y Marolio anduvieron muy bien y quedaron en el cuarto y tercer lugar, dejando bien colgada nuestra bandera Argenta. Fueron varios días de puro skate, morfi, bandas, arte, viejas y nuevas amistades… entre todo lo lindo que te da el skate”.

#Nosegrind #Milagroso #UnicaVez #1Tiro #📸 #Punker

A post shared by Dario Mattarollo (@dariomattarollo) on

“Luego me fui para Helsinki en Finlandia para el evento Helride donde me encontré con Stavros Razis y Juan Carlos Aliste, quienes habían sido invitados por Monster a seguir el evento por distintos spots de la city. Como soy nuevo en Monster Argentina y la marca se maneja a nivel global, después de algunos contactos con la gente de Element Europa que me hicieron de puente, me invitaron a parar en el Hotel Scandic con ellos. Me dieron una habitación donde pasé una semana buenísima a full skate filmando para Monster. Salieron dos clips para sus medias partners e Instagram muy buenos, uno lo cerré y el otro estuve en la Face of Death junto a Kevin Baekkel”.

En el evento Helride pude llevarme el Hammer Time en una baranda de 15 escalones en un spot épico de la ciudad haciendo un FS Bluntslide para cerrar el evento”.