Día de olas épicas define a los favoritos para ganar el ALAS México Puerto Escondido

  • Los locales se imponen y meten a seis de ocho competidores a los cuartos de final.
  • Sasha Donnanno de México corrió la ola más alta de todo el evento, con 8.83 puntos.
  • Encuentra el cronograma y resultados del día AQUÍ
Sasha Donnanno de México encontró esta joya en las difíciles condiciones de la tarde que le dieron el mayor puntaje del evento hasta ahora: 8.83. Foto Wallaz Art.

El tercer día del ALAS México Puerto Escondido Latin Pro definió los cuartos de final de la categoría Open Hombres en olas impresionantes con alturas entre los dos y tres metros.

Kurt Rist, de Estados Unidos, fue el surfista con la mejor combinación de olas al sumar un total de 12.84 en su serie de la ronda cuatro, eliminando al actual campeón ALAS 2018 Jonathan Chila.

Sasha Donnanno, mexicano local de Puerto Escondido, fue quien obtuvo el mejor puntaje de ola individual de todo el evento al correr un increíble tubo que le dio 8.83 puntos, para sumar un total de 12.33 puntos, venciendo al chileno Nicolás Díaz.

«Las condiciones no eran las mejores cuando entró el viento, pero me salió esa ola que era un pico perfecto. Ahora sigo con todo, hasta llegar a la final», indicó Donnanno.

Mañana, día final del evento, iniciamos a las 6:30 am. Sigue la transmisión en vivo por www.alaslatintour.com/envivo.asp

Encuentra la galería de fotos del día aquí www.alaslatintour.com/galerias.asp