Espíritu del verano eterno: un abrazo por un océano sustentable

“Ayer en Playa Grande. Otro abrazo al mar que tanto nos necesita. La única medida de la real grandeza es como tratamos a la naturaleza…” – Fernando Aguerre.

El jueves 24 de enero Mar del Plata vivió una tarde muy especial, surfistas de todos lados se reunieron en Prius Playa Grande Parador invitados por Ala Moana Surfshop y Greenpacha Hats para homenajear al mar, elemento de primera necesidad que necesita de todos los que podemos y debemos hacer algo por él.

Desde las 18:00 la gente fue acercándose para la práctica de yoga a cargo de Agustina Echegoyen, entre tanto, la mente de los/las participantes se preparaban para entrar al mar, antes Quinta Esencia brindó una charla sobre conciencia y sustentabilidad, que finalizó en palabras de Fernando Aguerre (socio fundador de Ala Moana Surfshop y presidente de la International Surfing Association). 

Allí fue cuando todos se prepararon con sus tablas y sus trajes para el abrazo dentro del agua: agarrados de las manos en forma de círculo con rosas que depositaron en ofrenda al “Espíritu del Eterno Verano” y por un mar menos contaminado.

El evento continuó con música en vivo y DJ´s invitados; mientras tanto el Cocktail y Corona acompañaron en esta experiencia.