Gravedad Zero 2013 por Space

 El programa 491 de Gravedad Zero fue el primero que se vio por Space, a partir de allí todos los sábados a las 13hs se estrenó un nuevo capítulo de la temporada 17 de GZ.

Con la idea de ofrecer la mejor versión del programa y darle al público todo lo que esperaba del líder de los action sports en Latinoamérica, Gravedad volvió al formato de una hora, ello permitió que en cada programa puedan verse más cantidad de deportes y mayor desarrollo de la estructura o historia principal.

La temporada estuvo marcada por los viajes, algunos ya recorridos y otros nuevos por conocer. Australia, Hawái, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Panamá, Uruguay, Japón, República Checa, España, Ecuador, Costar Rica, Suiza, Nueva Zelanda, Tahití, El Salvador, Egipto y Argentina son algunos de los destinos a los cuales llegó Gz junto a los deportistas referentes, pero también junto a las nuevas generaciones, todos ellos tienen lugar en Gravedad Zero.

Las principales ciudades, las playas que todo surfista quiere conocer, montañas que son escenario de los principales centros de esquí del mundo y lugares exóticos que escapan a la imaginación donde hacemos llegar la adrenalina de esto que es mucho más que deportes, es un estilo de vida.

Comienza una nueva temporada de Gravedad Zero y el objetivo es volver a superarse una vez más.

Canal: Space

Horarios:

Estreno: Sábado 13hs-15hs hd

Repeticiones: Lunes 15hs-Miércoles 01hs