Kilian Martin y Madars Apse, churros y freestyle en Madrid.

Le dimos play al nuevo «Skate Tales» junto a la bestia de Madars Apse porque visita a uno de los skaters que mantienen y representaron el freestyle skateboarding en lo más alto con publicidades para Google, Ralph Lauren y Mercedes Benz entre otros. Con ustedes Kilian Martin.

Kilian Martin es un skater profesional de freestyle de Madrid conocido por sus trucos y su estilo único en el skateboarding. Uno de las razones de su fama mundial además de su talento y creatividad fue el lanzamiento de su video «A Skate Escalation» en 2012, que fue viral y lo catapultó al mundo.

A partir de allí surgió una hermosa saga de videos de la mano de Brett Novak, como «A skate Regenaration» , «Searching Sirocco» , » India Within» y «Altered Route» entre otros.

Esto no paro ahí, algunas de las marcas más grandes del mundo se rindieron a su skate y protagonizó algunos de los comerciales más reconocidos del mundo.

En esta edición de «Skate Tales» lo vemos a Madras, un host skater con un nivel increíble visitando Madrid, sus spots y hasta aprendiendo trucos de Kilian con una velocidad tremenda.

No les vamos a contar de que se trata este video, dale play e intenta hacer alguno de los trucos de Kilian en el living de tu casa.