Las Leñas inicia su temporada 2018

El valle está preparado para vivir la mejor nieve y el sábado 16 de junio abrió su temporada con más de 1 metro de nieve y todas las pistas habilitadas. Los hoteles se preparan con importantes descuentos de hasta el 40% y beneficios adicionales para los residentes de Mendoza.

Las Leñas, el centro de ski más importante de Latinoamérica, se prepara para recibir a grandes y chicos. El16 de junio y con más de 1 metro de nieve caído se habilitaron todas las pistas y abrieron sus puertas los hoteles y espacios gastronómicos.

La preventa 2018 ya arrancó en junio con beneficios exclusivos hasta 40% Off en hotelería del Piscis, Aries, Acuario y Escorpio. Por otra parte los residentes de Mendoza en la semana de la apertura además podrán disfrutar de un descuento paquetes y en pases del 30% de descuento (temporada media y especial) y de un 40% en temporada baja. Además de estos beneficios quienes abonen con las tarjetas del Banco Galicia tienen 3 y 6 cuotas sin interés en paquetes y 10% descuento en hotelería con Galicia Eminent.

Dentro de las novedades de la temporada se encuentra la nueva infraestructura en el Parador Marte y Minerva con un servicio de WiFi gratis en su hotelería y en las pistas (Marte, Apolo e Iris), nuevas instalaciones de fabricación de nieve y la obra integral de pavimentación finalizada en el tramo de la ruta de acceso Nro 222 al centro de Ski.

Los fanáticos del futbol podrán ver todos los partidos de Argentina desde una pantalla gigante en un gran Domo Mundial ubicado en la base, habrá eventos after ski en la montaña del casino en el Hotel Piscis y un nuevo jacuzzi en el hotel Acuario.

Acerca de Las Leñas
El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados  y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica. Posee 14 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora. Las Leñas tiene una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras 5, 4 y 3 estrellas o departamentos totalmente equipados, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Para más información entrá a www.laslenas.com