Llega el Roxy Fitness 2018

¡Chicas de todas las edades, llegó su momento!Llega el #RoxyFitness2018, un evento RUN SUP YOGA único en el mundo que llega a la Argentina por 4to año consecutivo. 

Este año las chicas tienen la prioridad, porque el ROXY FITNESS Run SUP Yoga se adelanta y llega primero.

Roxy Fitness se llevará a cabo el sábado 15 de Diciembre en el balneario Honu Beach de Mar del Plata donde las chicas tendrán la posibilidad de competir realizando las 3 increíbles disciplinas de: RUNNING, STAND UP PADDLE y YOGA. Se trata de un evento deportivo abierto a chicas de todas las edades.

RUNNING: el circuito será de aproximadamente de 3 kilómetros por la arena, con un trayecto que va desde el balneario Honu Beach hasta la bahía de Waikiki – ida y vuelta.

STAND UP PADDLE: La actividad de SUP tendrá 2 etapas. La 1era será una competencia de regata en el mar mientras que durante en la 2da parte se llevaran a cabo como Clase Abierta/ Clínica, para todas las inscriptas que quieran aprender o instruirse en este deporte.

IMPORTANTE: la competencia y clases de SUP no son obligatorias, pero si invitamos a que todas las inscriptas a animarse a aprender o perfeccionarse en el deporte.

YOGA: Una sesión de yoga deportiva y de relax abierta para todas las inscriptas.

INSCRIBÍTE y no te quedes afuera. 150 CUPOS LIMITADOS para las primeras en anotarse.

Link de inscripción: https://www.roxy.com.ar/roxy-fitness-2018

Con tu participación te REGALAMOS el Mat de yoga oficial del evento.

CRONOGRAMA DEL EVENTO (sujeto a cambios por clima):

8.00 AM: Acreditaciones

9.00 AM: Running

11.00 AM: Yoga

12.00: Stand Up Paddle

16.30: Entrega de premios

17.00: Corona Sunset

 Invitá a tus amigas a presenciar el evento ingresando por el ACCESO PÚBLICO Don Jacinto: Entre balneario Marbella y South Beach, una vez en la orilla caminar 100 mtrs, dirección al sur, o al faro.

Sponsors: NISSAN, ALA MOANA SURFSHOPS, CORONA

#MakeWavesMoveMountains