Hoy les quería compartir una página que me acompaña mucho últimamente. Cuando ya no sé…
Novedades
Manu Domínguez en la revista Rolling Stone Argentina
El snowboarder de Vans, Manu Domínguez tiene su nota en la revista Rolling Stone Argentina. En la nota Manu habla sobre su enfoque más artístico sobre el snowboard que competitivo.
Fuente: Rolling Stone Argentina
«Yo no estaba compitiendo. Mis amigos que sí competían me insistieron para que les haga la segunda y fui. ¡Para qué! Terminé con tibia y peroné rotos».«La competencia no representa ni un cinco por ciento de lo que es el snow para mí: una expresión artística» dijo a Rolling Stone Argentina
«Es un viaje de amigos a Ushuaia. Hay montaña, hay nieve, hay música», «Pero más allá de lo técnico y lo deportivo, con la película buscamos fomentar la expresión del snow callejero.»

ManuDominguez_Aspen,Co_SethBeckton_–2

ManuDominguez_Aspen,Co_SethBeckton_-

ManuDominguez_Aspen,Co_SethBeckton_-43

ManuDominguez_Aspen,Co_SethBeckton_-200
-
Destacados10 meses atrásSUP y Paddleboard ISA 2025 en Surf City El Salvador
-
Destacados10 meses atrásEl alumno superó al maestro: la impactante actualidad del hijo de la leyenda del surf argentino
-
Destacados10 meses atrásResultados del ISA World SUP and Paddleboard Championship in Surf City El Salvador













