Movistar cerró el invierno con su clásico Ski Day & Night en Bariloche

En el Cerro Catedral, el día se abrió con la salida del sol en la pista Lynch y terminó con una bajada nocturna en la pista Movistar. Un broche de oro para la temporada de invierno.

El último Movistar Ski Day & Night fue un verdadero éxito. Comenzó el domingo 19 a las 8 am en la pista Lynch, donde los invitadosfueron los primeros en dejar huellas en la nieve, a más de 1800 metros sobre el nivel del mar, y ver un increíble amanecer. Para terminar la mañana, los invitados fueron agasajados con un nutritivo desayuno.

Por la tarde, para cerrar la temporada de ski, Movistar realizó el Ski Night en el Refugio La Roca, ubicado a 1.800 msnm, en el que los invitados disfrutaron de la montaña de noche, realizando bajadas en la pista Movistar que fue abierta sólo para la ocasión.

Desde las 18 horas, los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay y minutos después se equipó a todos los invitados con linternas en sus cascos para que disfruten de la pista nocturna, además de aprovechar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos. Una vez finalizada la actividad, todos ingresaron al refugio, donde fueron recibidos con un catering compuesto de los platos típicos de la región.

Movistar realizó una intensa campaña promocional durante el invierno en el Cerro Catedral, que incluyó eventos y beneficios para sus clientes. Dentro de la agenda de actividades, el más destacado y ya clásico es el Movistar Ski Day & Night.

Para todos aquellos clientes que decidieron acercarse este invierno al Cerro, la marca ofrece el 10% de descuento en Flexi Pass de tres, cinco y siete días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). Esta temporada, además, se suma a los beneficios, un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche. Para ver más info de beneficios, ingresar en club.movistar.com.ar.