Nuevo Skatepark en Necochea

Tomas Agustin Vanoli, con su socio Fede, arrancaron hace un par de años atrás la idea de armar un Skate Park en Necochea. Pero recién tomó forma este año, ellos son No Bad Days Skate Park, tardaron unos 4 meses en
construir las rampas y hace dos meses que están abiertos.

Estamos en Necochea, en pleno centro de la ciudad.
El skatepark funciona todos los días desde la mañana hasta la noche, contamos una cafetería y también un skateshop.

Tomas

El lugar te lleva a que te quedes un rato o te tomes un café antes o después de andar. También a que mires unos buenos vídeos o mirar alguna pilcha en la tienda, que está cargada de ropa, accesorios y tablas.

También van los bikers, es un lugar para todos, organizan eventos, y tienen escuelitas de skate y de BMX con referentes de la ciudad, además de ser buenos amigos nuestros.
Sandro Moral va a estar para dar una demo en la inauguración, justo antes que partiera a China a entrenar con el equipo argentino de skate.

También organizamos la primera Jam de BMX de la ciudad, y cuentan con pibes de todos lados como La Pampa o Misiones, muchos de Mar del Plata, de Tandil Azul y mas.

Para fin de este mes estamos armando un campeonato de skate que hace mucho tiempo no pasaba en la ciudad, la idea es motivar a los pibes de acá pero también invitar a los de afuera. Necochea y Quequén tiene buenos lugares para andar o revolearse, y también tiene un skatepark público totalmente autogestionado por los mismos chicos y chicas de aca, asique por medio de esta nota los invito a escaparse un finde a Neco y Quequén.

Tomas

Armaron la escuela de skate que funciona durante la semana:
Lunes, Miércoles y Viernes

Está Mauro Sanches que es tremendo profesor quien fue el que construyó las rampas.

Como último agradezco a nuestros sponsors que son DC y Woodoo
Skateboards
, que nos dan una mano y nos llevan por el buen camino, gracias.

Instagram: @nbd_skatepark

Evento el 23 de Noviembre