Por un skatepark en San Martín de Los Andes

Comunicado de la Asociación de Skate de Los Andes

La Asociación Skate de los Andes está buscando ya hace unos años concretar la idea del skatepark en la ciudad y tras aprobarse el proyecto, que está solventado por ASA, el aval de la Intendenta Luz Maria Sapag, y toda la gente que sigue este tipo de deportes queremos que no desaparezca la idea de tener este lugar. Porque es un espacio que renovará la zona, activará el flujo de gente y cuida de los jóvenes para no estar en otros lugares no deseados.

Tras la muerte en 2010 de la Intendenta Luz Sapag, el proyecto se estancó, dentro de las medidas que el Gobernador Jorge Sapag acercó a Nación, este fue postergado y ya lleva así años cajoneado.

Existen planos del parque público, dentro del Parque Lineal Pocahullo que ya están listos y aprobados para avanzar este proyecto, el que cuenta con skatepark en la plaza Fito Teberna, con bajada de kayak al Arroyo, zona de recreación, incluyendo a aficionados de bicicletas BMX, longboarders y todo el que se quiera acercar para aportar ideas. El objetivo es darle cause definitivo para la concreción de un lugar que nos incluya a todos.

En la red social de facebook hay una página para dar apoyo a esta iniciativa: https://www.facebook.com/skaterparksma?fref=ts

Aclaración, la ASA es independiente, de ningún partido político.