El Roxy Fitness volvió a brillar en Hong Beach

Una refrescante brisa de verano dejó en la arena de Honu Beach la nueva edición del ROXY FITNESS; un sábado de sol, calor y olas estrictamente reservado para las chicas que pudieron disfrutar corriendo por la playa, cubriendo una interesante extensión de mar en SUP y de una multitudinaria y estimulante clase de Yoga.

Fotos: Álvaro Arano

Las maestras de ceremonia Lorena Cermesoni (Chicas al Agua) y Andrea Domingorena (Trotten) fueron las encargadas de animar a las participantes de este evento que año tras año crece en interés entre las mujeres. 

Cerca de las 9:30 la línea de largada reunió a todas las competidoras que fueron por la primera gran dosis de adrenalina del día. Al cabo de 10 minutos y bajo un sol intenso, Roxana Preusssler cruzó el arco de Roxy en primer lugar. Lucía Fliglioni y Verónica Alberti apuraron el ritmo para quedarse con el segundo y el tercer lugar del podio.

Finalizados los 3 Km de running, el mar fue el próximo destino para las chicas. Una buena cantidad de SUPers tomaron posición sobre la orilla para la largada, la tradicional cuenta regresiva sirvió de disparador y ahí salieron las chicas a remar en busca de las boyas que delimitaron la cancha de la regata. Victoria Reutemann fue sólida desde la primera remada, no mostró debilidades a lo largo del recorrido y se quedó con el primer lugar, detrás se ubicaron Joana Vazquez y Valeria Sánchez.

El mediodía fue el momento ideal para la distensión de todas las participantes, todas compartieron un momento recreativo bajo las consignas de las maestras de ceremonia.

Toia Scaffino, profesora de Yoga, surfista y embajadora de Roxy, fue la encargada de guiar una gran clase que como todos los años, terminó con el agradecimiento de todas las inscriptas por el gran momento vivido.

El almuerzo estuvo a cargo del chef Rodo Puente, el menú a base de productos saludables y regionales sirvió para reponer energías después de una extensa jornada deportiva y de camaradería entre las chicas.

Diego Al Sur & Zoe se encargaron de musicalizar con guitarra y batería el momento en donde Corona desplegó su magia, siempre con limón y al tiempo que distintas versiones de bandas como Oasis, The Commodores y Guns and Roses, entre otras, sonaron bajo el sol de un sábado que quedará guardado en el recuerdo. Ninguna se quiso perder este clásico que siempre inaugura el calendario oficial de eventos de Roxy Argentina.

La entrega de premios repartió sabrosos tickets con órdenes de compra para las tres primeras de cada disciplina. De la ceremonia participaron Chris Troncoso, gerente de Marketing; Juan Cruz Lanzinetti, coordinador de marca y Tomás Arias, coordinador de medios.

Este año el verano apresuró su marcha y llegó antes de la mano del Roxy Fitness.

Sponsors: NISSAN, ALA MOANA SURFSHOPS, CORONA