El sábado 19 llega el Quiksilver 70’s

Con la invitación de ALA MOANA y la presentación de NISSAN, llega la cuarta edición del Quiksilver 70’S, un día de surfing con las distintas generaciones del Surf argentino en Honu Beach, Mar del Plata.

El próximo sábado 19 de enero a las 8:00 AM en Honu Beach se pondrá en marcha la edición 2019 del Quiksilver 70’S, competencia invitacional por equipos que reunirá a las distintas generaciones del Surf argentino para competir en una divertida jornada, y que además este año tendrá como protagonistas a las cuatro tablas Twin Fin fabricadas por el shaper Renato Tiribelli, especialmente para este día.

La jornada comenzará con el tradicional sorteo en donde bolilla a bolilla se irán conociendo los nombres de los integrantes de cada equipo, una vez conformadas las escuadras, el mar será el encargado de repartir olas mientras que los competidores tendrán la tarea de convertirlas en puntos.

Un total de 36 competidores divididos en 6 equipos serán de la partida. Cada team estará conformado por 1 Leyenda, 1 Master, 1 Junior, 1 Dama y 2 Profesionales. Con el sorteo de los equipos, luego se dará comienzo a la competencia que coronará por un lado al equipo que sume la mayor cantidad de puntos, como también a los ganadores de cada categoría que se medirán en el SUPERHEAT al cierre de la jornada.

Además de lo estrictamente surfístico, el Quiksilver 70’S premiará al surfista mejor lookeado con el estilo de la década en donde el surfing alcanzó un elevado estado de libertad e innovación.

La tabla que utilizarán los competidores es una réplica de una Twin Fin de la época especialmente fabricada por Renato, uno de los más grandes referentes del shapeo en Argentina, mago de múltiples secretos que supo ir descubriendo a lo largo de una larga trayectoria. Desde la formulación del espumado hasta el pulido final de la tabla, Renato se mueve con total aplomo al igual que un artista frente al lienzo.

El Quiksilver 70’S tendrá su final con la clásica fiesta en donde no faltarán Coronas bien heladas, rica comida, excelente música seleccionada por DJ Cofla y por supuesto… muchas historias de ayer y hoy.

Información importante
El evento es invitacional pero podés acercarte para presenciarlo – la entrada es libre y gratuita. Acceso público Don Jacinto: entre balneario Marbella y South Beach, una vez en la orilla caminar 100mts en dirección al sur, al faro.