Milton Martínez recibe en su casa a Tom Asta, Kevin Baekkel y amigos

NHS Argentina anuncia la visita de los teams de Santa Cruz y Creature. El vuelo despegará hacia Miramar y Mar del Plata la semana próxima con skateboarders de los más importantes del mundo.

Abróchense los cinturones que el 14 aterriza en la costa Argentina el vuelo mas importante de los últimos tiempos: Tom Asta, Kevin Baekkel, Yndiara Asp, Luiz Francisco y Maurio McCoy, serán recibidos por el capitán Milton Martínez durante una semana para patinar las calles y parks de Miramar y Mar del Plata.

EL RECONOCIDO TOM ASTA VISITARA EL PAIS POR PRIMERA VEZ

A sus lados hay dos salidas de emergencia, una en Miramar y otra en Mar del Plata, donde los pasajeros interesados podrán conocer al team, recibir sus autógrafos y sacarse fotos. Ante cualquier imprevisto, se sortearán algunos regalos.

KEVIN BAEKKEL POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Una vez alcanzada la altura de 19 de Enero, el capitán y su tripulación demostrarán en medio del Bowl in Connection los beneficios de volar con Cristóbal Colón.

Por favor leer el planilla de instrucciones antes del despegue:

CRONOGRAMA

15/01, 8PM – Visita a KTN Skateshop de la ciudad de Miramar. Galería Down Town, local 2, calle 23 esq. 22.

17/01, 9PM – Visita a SOCIAL Skateshop de la ciudad de Mar del Plata. Calle La Rioja 1813.

19/01, 8.30PMDEMO en el marco del Santa Cruz Bowl in Connection #6 en la ciudad de Miramar. Skatepark público de la ciudad, Calle 26 esq. 23.

Los invitamos a participar de todas las actividades que serán libres y gratuitas.