El Roxy Pro Gold Coast ya tiene sus semifinalistas

Tan solo dos días de competencia fueron suficientes para que el Roxy Pro Gold Coast tenga a sus cuatro semifinalistas; Lakey Peterson USA) vs. Malia Manuel (Hawaii) y Sally Fitzgibbons (Austalia) vs. Keely Andrew (Australia) serán los dos heats que definirán la final de la primera parada del Women’s Championship Tour de la World Surf League.


La elite del surfing femenino comienza a transitar una transformación con los nuevos valores, y la caída de nombres consagrados en la carrera a la final del Roxy Pro Gold Coast es una clara muestra de esto.

La integrante del team Roxy, Stephanie Gilmore, 6 veces ganadora en Snapper Rocks y eterna candidata a la final, cayó en cuartos de final ante su compatriota Keely Andrew (11.87 – 10.83) y fue una de las grandes sorpresas en la mañana del lunes australiano.


La otra integrante del team Roxy, la debutante Caroline Marks (Estados Unidos) de apenas 16 años tuvo un gran evento y alcanzó los cuartos de final, nada mal para quien apenas enseña sus credenciales en la mesa donde se conversa por el título mundial.

Al Roxy Pro Gold Coast le quedan tan solo tres heats para conocer el nombre de la nueva campeona, seguí el evento en vivo en este link.