Los hermanos Azulay, Joaquín y Julián son reconocidos surfistas viajeros. Ya sea por toda América…
Surf
Se estrena Península Mitre – La Tierra Olvidada
Los hermanos Azulay, Joaquín y Julián son reconocidos surfistas viajeros. El 5 de Agosto es la fecha de estreno de su película Península Mitre – La Tierra Olvidada. Una nueva aventura junto a sus tablas de surf en el sur argentino.
Fotos: Gauchos del Mar
Evento que se celebrará a la hora y en la fecha y ubicación siguientes:
Viernes, 5 de agosto de 2016 desde las 19:30 hasta las 21:30 (ART)
Teatro Santa Maria.
Montevideo 842
CABA
Argentina
TRAILER
Los hermanos Gauchos del Mar realizan una expedición inédita a pie con 35kgs en sus mochilas, durante 53 días por la punta más al Este de Tierra del Fuego, un área virgen donde no vive nadie. Se plantean como objetivo llegar a surfear una ola de clase mundial en el Faro del Cabo San Diego, el punto más oriental.

Para llegar allí tienen que superar terrenos muy duros, escasez de comida y un clima hostil. Sin comunicación, documentan la región para compartir su mensaje ambiental, dejando de lado el consumismo y acercándonse a una forma sencilla de vivir para proteger Península Mitre para siempre.


-
Destacados10 meses atrásSUP y Paddleboard ISA 2025 en Surf City El Salvador
-
Destacados10 meses atrásEl alumno superó al maestro: la impactante actualidad del hijo de la leyenda del surf argentino
-
Destacados10 meses atrásResultados del ISA World SUP and Paddleboard Championship in Surf City El Salvador














