Se estrenó “Relentless”, la película de la vuelta de Dusty Payne

Hace un año la mítica Surfer y Volcom se unieron para producir la película del local de Maui. En medio de la filmación, tomó un vuelvo inesperado con el accidente casi fatal de Dusty en Backdoor.

Imparable, eso significa “relentless” en español. Y no hay palabra mejor para definir lo que es Dusty Payne, un surfista que no solo demuestra este concepto con su estilo progresivo de surf, sino más que nada con la fortaleza con la que vive. En enero estuvo al borde de la muerte tras un wipeout de terror en Backdoor que lo dejó varias semanas en una camilla de hospital y menos de seis meses después, volvió al ruedo.

La película empezó su producción casi un año atrás y en plenas filmaciones sucedió lo inimaginable. Menos de un mes después de ganar los Trials de Pipe, Dusty sufrió un acciddente casi fatal tras un wipeout en Backdoor. De estar compitiendo con los mejores del mundo pasó a estar postrado en la cama de un hospital, con varias placas de metal en la cabeza y la mandíbula cerrada durante semanas.

“La vida no siempre es fácil, todos lidiamos con las las dificultades y las derrotas, pero es la forma como salimos después lo que realmente importa. No dejes de hacer lo que te apasiona debido a los reveses de la vida. Para mí ese es el mensaje que quería transmitir con este proyecto” – Dusty Payne