Semana Chanta Online

¡El primer torneo de skate desde tu casa!

Mientras todo el mundo sufre culpa del Coronavirus y sus innumerables consecuencias, Hans y Neit, los creadores de Empilar, encontraron la manera de sacar algo positivo de la cuarentena obligatoria.

El torneo online invita a los participantes a realizar distintos desafíos que van desde «lineas de limpieza y tareas del hogar» hasta 5 botellings seguidos. Esta semana santa todo skater tiene desafíos que cumplir para así sumar puntos.

«Todas las actividades se tienen que subir con el hashtag #Empilarencasa y etiquetando a @empilarskate así los siete jurados pueden encontrar fácilmente los videos» explica Neit. «Hay actividades que si bien no tienen nada que ver con el skate, se relacionan con el compañerismo y la interacción entre las diferentes provincias y cómo los chicos se conectan y hacen redes cuando vienen al campamento, pero ahora online».

Agustin Aquila de Frontside Flip en Empilar 2019. Foto: Leandro Terrile

Todas las preguntas que capaz pueden parecer medio tontas, junto con las reglas del evento, las encontrás en las historias destacadas del perfil de Instagram de EMPILAR SKATE.

El domingo finaliza el evento, asique no esperes un segundo más y ponete las pilas. Armá tu carpa y ponete a chantar… cocinar, limpiar y ayudar en el hogar, porque el skateboarding se vive tanto arriba como abajo de la tabla.

Semana Chanta del 2019. Foto: Leandro Terrile