Dos hermanos abocados a la carrera del cine y la publicidad emprenden un viaje a…
Skateboarding
Skate por la paz en Medio Oriente
Michael Brooke es una leyenda de la industria que primero puso sus ojos en un tabla de skate allá por el año 1972 y ha estado rodando en las cuatro ruedas desde hace más de 37 años. También publica Concrete Wave, una revista dedicada al longboard con más de 100.000 lectores en todo el mundo-una estadística que le obligó a pensar en el deporte a nivel mundial en 2012, cuando lo invadió una sensación persistente de que los deportes de tabla podrían ayudar de algún modo a la paz entre árabes y los hijos de Israel en el Medio Oriente. Se trata de buscar un punto en común, de encontrar una pasión que ayude a comprender al otro y verlo como un igual.
«Yo sabía que una de las mejores maneras de lograr la paz es comenzar con los jóvenes». «Ellos no tienen el bagaje que los adultos tienen. He estado patinando durante casi cuatro décadas, y eso me mantuvo joven.»
¿Suena demasiado simple? Según Brooke, a veces la respuesta más obvia para solucionar un conflicto es también la más efectiva.
-
Destacados10 meses atrásSUP y Paddleboard ISA 2025 en Surf City El Salvador
-
Destacados10 meses atrásEl alumno superó al maestro: la impactante actualidad del hijo de la leyenda del surf argentino
-
Destacados10 meses atrásResultados del ISA World SUP and Paddleboard Championship in Surf City El Salvador














