Skate en todas sus formas durante el tour NHS

Street, bowl, park y algunas locuras de la mano de los mejores del mundo en Miramar y Mar del Plata. Durante una semana en todas las modalidades posibles, los Teams de Santa Cruz y Creature sesionaron en la costa Argentina junto al team local de Cristóbal Colón.

Fotos y video: Doceseis @doceseis / Fabricio Reyna @fabricio_foto

Con la excusa de participar del Bowl in Connection #6 en la ciudad de Miramar, los integrantes de los teams de Santa Cruz y Creature estuvieron de visita por la costa Argentina en busca de acción para sus video partes.

Las personalidades y modalidades de skate eran muy distintas, pero eso no fue un problema, ya que Miramar y Mar del Plata ofrecen distintos escenarios para todos los gustos. Y los que acompañaron pudieron disfrutar al ciento por ciento todos los días.

Por un lado el team Santa Cruz de USA, con Tom Asta y Maurio McCoy, dos patinadores muy técnicos y experimentados tuvieron sus oportunidades en barandas, cajones y planos por diferentes lugares y muy variados.

Darío Mattarollo y Fede Gonzalez acompañaron el tour demostrando el tremendo nivel nacional en todo aspecto. Fede demostró su técnica y estilo desde el primer día, compartiendo trucos y recibiendo felicitaciones de todos los gringos. Darío por su lado mostró su localía encarando primero las barandas mas pesadas e intentando sin descanso lo que nadie podía.
Por otro lado Kevin Baekkel y Milton Martínez ambos pro riders de Creature, mostraron su lado mas agresivo encarando drops altísimos, barandas rústicas y planos gigantes como es su costumbre.

Yndiara Asp y Luiz Francisco del team Santa Cruz Brazil, también nos visitaron como parte del Tour, pero ambos quisieron competir en el evento. Los organizadores accedieron, y el show fue infernal. Luiz demostró su nivel en el excelente bowl público de Miramar, que es el estilo de pista en donde se siente cómodo. Y desde el inicio fue el destacado mostrando una velocidad y altura diferente al resto de los competidores. Lo mismo con Yndi, que fue por mucho la mujer que más nivel demostró en esa pista hasta el momento.

El Tour fue presentado por Cristóbal Colón con el apoyo de Miramar, Citroën y Quilmes. Quedate conectado a nuestras redes que dentro de muy poco se viene el video resúmen!