Skate Tour por Las Islas Canarias

Canarias está llena de sorpresas. Puedes patinar un spot perfecto al lado de la playa y el más furtivo en plena montaña. Gracias a toda su historia, este archipiélago de 7 islas, nos ofrece todo tipo de lugares patinables con un aspecto considerablemente diferente a lo que podemos encontrar en el resto de España. Desde un look paradisíaco con sus inmensas playas, a los extensos paisajes de tierra volcánica.

Thaynan Costa acompañado de Carlos Cardeñosa, Octavio Barrera y Felipe Bartolomé, se escapan unos días de visita a Tenerife y Gran Canaria para adentrarse en su cultura, su gastronomía, su gente y todas las ventajas que aportan estas pequeñas islas en medio del Atlántico con casi 2500 años de historia a sus espaldas. Gracias a su buen clima durante todo el año y la gran cantidad de spots en una superficie tan pequeña, hace que las Islas Canarias se haya convertido, en los últimos años, en parada obligatoria para los skaters del resto de Europa e incluso de Estados Unidos, sobre todo en sus meses más fríos.

Esta pequeña pieza visual, recoge los mejores momentos de un grupo de amigos en busca de aventuras en este pequeño paraíso. Diversión, convivencia, aprendizaje y básicamente, puro skate.

Fuente: http://www.redbull.com/es/skateboarding/stories/1331606310855/explorando-las-islas-canarias