Snowboard en estado puro: las mejores imágenes del Tour de #adidasDasTables

Toto De Brauw, Pelayo Castro y Guille Gellona estuvieron en Nevados del Chillán disfrutando de la Cordillera de los Andes en su máximo esplendor.

Toto De Brauw – Foto: Matías Pisani

Después del #adidasDasTables en El Colorado y antes de llegar a la Patagonia argentina para la edición en el Cerro Catedral, el team de Adidas Snowboarding estuvo buscando líneas por el backcountry de Chile. El lugar: Nevados del Chillán, un complejo volcánico formado por dieciocho volcanes ubicados en la Cordillera de Los Andes, a aproximadamente 400 kilómetros al sur de la capital chilena. El territorio perfecto para el freeride del team integrado por Toto De Brauw, Pelayo Castro y Guille Gellona.

Pelayo Castro – Foto: Matías Pisani

Toto De Brauw – Foto: Matías Pisani

Toto, Pelayo y Guille estuvieron grabando para el video del tour #adidasDasTables y la Cordillera les hizo un regalo: poder andar en el Volcán Chillán en plena actividad y humeando. Desde mediados de julio que el volcán está en alerta naranja, hace menos de 6 días, explotó y arrojó columnas de cenizas de 1.500 metros de alto y todavía continúa humeando.

El Volcán Chillán, humeando – Foto: Matías Pisani

Foto: Matías Pisani

Todo y Pelayo probando la maquinaria para el set de la pista – Foto: Matías Pisani

Nicolás Braun y Toto de Brauw, en la parte trasera del Volcán Chillán grabando el video del tour – Foto: Matías Pisani

Toto De Brauw y un poco de skate, camino a Chillán – Foto: Matías Pisani

Camino a Nevados de Chillán – Foto: Matías Pisani

El team de adidas Snowboarding estuvo testeando las botas y la ropa de la temporada Otoño–Invierno 2019 que desde el año que viene se podrá encontrar en Argentina.

Pelayo Castro y Guille Gellona – Foto: Matías Pisani

Toto De Brauw – Foto: Matías Pisani

El detalle de las botas que en 2019 llegarán a Argentina – Foto: Xabier Azcarate