El sonido del mar llega a Palermo: el jueves 12/7, Rusea en vivo

Este jueves 12 de julio Rusea se presenta en el bar de Palermo The Monkey’s Cultural House (Guatemala 4462) en su primer show en Capital y antes del viaje a California para filmar su nuevo videoclip.

Contame un poco del show del jueves, ¿con qué se va a encontrar la gente que vaya?
El show del jueves se viene con todo, es mi primer show en capital con producción propia y voy a repasar las canciones que más suenan de mis tres discos. El show es con full banda y para ambientar la noche y acercarnos un poco más. Generamos una pequeña Expo de tablas de surf de Bruga Surfboard con intervención en vivo de Kevin Art, Longskate por Transition, Productos Bio Sustentables de Swashill, el apoyo de Bioguía y Gravedad Zero con los mejores videos de surf.

¿En qué momento de tu carrera llega este show?
Es un momento mágico, hago lo que amo y siento que está pasando, que cada vez somos más y que la linda energía va y vuelve. Además me estoy yendo a Los Ángeles a filmar el video de un nuevo corte para el verano y eso me tiene flotando, porque también “justo” cae el Surfing Us Open en Huntington.

¿Cómo definirías tu música? ¿Quiénes son tus inspiraciones?
Difícil saber que género hago porque es mucha y nunca puedo definirlo. Me influencian muchas lindas canciones, sin lugar a duda mucho reggae, para mi son simples canciones, las llamo ATP ( apto todo público ) yo solo escribo música que me haga extrañar menos el mar y para la mayoría de la gente, hago canciones de playa y eso es todo para mi, el mensaje llegó.

SEGUI A RUSEA BANDA EN SPOTIFY