El Cerro Catedral ya está nevado de punta a punta, listo para recibir a los niños y niñas de Bariloche y alrededores. Rip Curl Argentina presenta la única competencia especialmente pensada para deportistas de hasta 17 años.

#GROMSCATEDRAL

Una temporada que comenzó con una serie de nevadas importantes que otorgan en la previa buenas condiciones para el armado de las pistas. Además, dan un empujón a los que dudan en hacer la escapada a la montaña. Con esta energía, encaramos lo que para nosotros es la primer actividad del Winter 19. El equipo del Terrain Park está trabajando fuerte para terminar el circuito y recibir a los primeros jóvenes a entrenar. El Sábado 27 de Julio es la cita, desde temprano, para volver a encontrarse con amigos y compartir el evento que los reúne año tras año.

UN FESTEJO A 1600MTS DE ALTURA
PEDRO ESTEBAN Y UN BACKFLIP DOUBLE TAIL

Como cada año, el evento está especialmente pensado para que los chicos puedan disfrutar y compartir con amigos una jornada completa con los pies en la nieve. Para eso, Tincho Palomeque, director deportivo del Grom Winter Search, definió las categorías tanto para Ski y Snowboard en Girls y Boys. 

Estos son las categorías:
GIRLS
Groms Ski / Snowboard (hasta 14 años)
Rookies Ski / Snowboard (15 a 17 años)
BOYS
Mini Ski / Snowboard (9 a 12 años)
Groms Ski / Snowboard (13 y 14 años)
Rookies Ski / Snowboard (15 a 17 años)

GAIA ABRIENDO LA COMPETENCIA CON UN 50-50

Las inscripciones se reaizarán en Samsara Mountain los días Miércoles 24 y Jueves 25, de 15 a 17hs. Como todos los años, se requerirá la autorización de padre, madre o tutor. Los cupos para la competencia son limitados, asi que a no demorarse! 
Mirá las imágenes del #GromsCatedral 2018:

LOS ESPERAMOS!